Un señor entrenador: Frank Rijkaard

Tras varios meses sin actualizar este blog voy a publicar una carta al director que he escrito referida a Frank Rijkaard y la injusticia de su destitución:

Estimado señor director:

A pesar de ser madridista no me agrada nada la situación del Barcelona en este momento. El gran error de este club ha sido la destitución de un gran entrenador, Frank Rijkaard, supuesto “culpable” de la crisis azulgrana.

Rijkaard durante su estancia en el equipo culé ha conseguido llevar el equipo a lo más alto y su único error ha sido ser demasiado bueno con sus jugadores. ¿Le parece justo, señor director, que alguien que ha dado la cara por su equipo y ha asumido culpas que no tiene sea destituido de esta manera? ¿Porque siempre los entrenadores son los culpables de los malos resultados de un equipo? A veces, pagan justos por pecadores, ¿lo más increíble? Como asumió Rijkaard su destitución, ni una mala palabra, ni un mal gesto, solo una frase “si hay pitos para el Barcelona que también los haya para mí”. Eso es un señor entrenador y lo demás es tontería, espero que muchos entrenadores aprendan del técnico holandés porque hay pocos como él.

Solo pienso y espero que el Barcelona se arrepienta de esto porque mirando su sustituto, Pep Guardiola, que se ha sacado el carne de entrenador en 2005, seguramente lo hará. Buena suerte en tu próximo equipo, te echaremos de menos Frank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: