PINTADAS EN LAS CALLES

Las pintadas en las ciudades y pueblos cada vez son más abundantes en nuestra sociedad. Los llamados “graffiteros”, que son los que realizan estas pintadas, intentan expresar sus sentimientos con un spray y una pared, pero por desgracia hay otros que simplemente hacen una firma de mal gusto que lo único que hace es perjudicar a la gente de alrededor.

El problema de los graffiteros es ese, que hay algunos que solamente perjudican a la sociedad y por culpa de estos casi siempre pagan justos por pecadores. Por culpa de esta gente, que pinta por fastidiar, la sociedad discrimina a los graffiteros llamándolos delincuentes.

Pero este problema se puede solucionar sin perjudicar a nadie y con unas soluciones que yo creo que agradarían a la gente.

Mi primera solución es realizar zonas donde se puedan hacer pintadas. Crear unos pabellones enormes donde se puedan realizar competiciones, y donde el ganador tendría el honor de publicar su graffiti en una página web creada para esta competición.

Por otra parte el ayuntamiento podría colaborar con los que realizan las pintadas patrocinándoles y ofreciéndoles dinero por decorar una pared adecuadamente y donde el ayuntamiento considere adecuado.

La última solución que propongo es de dar clases a cualquier interesado sobre cómo realizar un graffiti bonito y que esté en sitios donde no perjudiquen a nadie.

En conclusión, este problema de los graffitis se puede solucionar si la sociedad y los graffiteros colaboran mutuamente para no tener problemas el uno con el otro.

GRAFFITIS QUE SON OBRAS DE ARTE:

FIRMAS SIN SENTIDO Y DE MAL GUSTO:

 

2 comentarios to “PINTADAS EN LAS CALLES”

  1. tengo 13 años mis panas me disen smize, mi vida y mi arma de expresion son los graffitis….un graffiti no es dibujar en una pared es dejar tu mente en ella

  2. el graffiti es la manera en como tu vez al mundo en oaxaca no se olvida lo de uro maldito perro pero gracias ati nuestra lucha sigue crew uma

Responder

